lunes, 14 de noviembre de 2011

Audioooo....!!! Lectura preferida.

Los loros habladores


Hola a tod@s!!

Finalmente logro grabar y subir mi grabación de audio. Fue una odisea, nunca lo había hecho y me costó mucho. Además, cuando pedi ayuda a mis alumnos no hice las preguntas correctas, ja ja recién hoy comentando con un colega en el cumpleaños de su hija me dijo exactamente lo que me faltaba saber. ja ja
 Me sorprende como algo tan sencillo me costo tanto por no haberlo hecho nunca y por no hacer las preguntas correctas.

FINALMENTE!!! aquí está. Cómo actualmente no tengo mucho tiempo para leer por placer, lo que leo para disfrutar y compartir son cuentos a mi hijo Martín de 2 años. Elegí este porque es una fábula sobre aprender y con la ayuda de otros.

Saludos a tod@s!!
Cristina

2 comentarios:

  1. Hola Cristina!!! Creo que te faltó colocar el enlace a tu audio pues no logro visualizarlo.
    Puedes editarla entrada para que te aparezca aquí mismo.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina tampoco puedo encontrar el enlace del audio creo que faltó ponerlo. Si puedes colocarlo estaría bueno poder escuchar lo que hiciste.

    Bs!!

    ResponderEliminar